‘TardeAR’ nos mostraba en exclusiva el testimonio de Richard, que dice haber sido víctima de una agresión por parte de Daniel Sancho. Sin embargo, no sería el único y es que otro hombre asegura que Daniel Sancho le rompió varias muelas tras una pelea a la salida de una saa.
“Me dio un puñetazo y en la nariz y me la rompió”, narraba Richard, que denunció al chef tras una noche de fiesta en el año 2017. Pero esta no sería la única ocasión, otro hombre que quiere proteger su identidad y que es militar nos contaba que tenía una cita con la jefa de la sala, se estaban tomando algo y cuando se dio la vuelta, chocó con Daniel Sancho.
"Me dio un golpe de abajo hacia arriba y la copa de cristal se me rompió en la boca, me rompe dos muelas", narraba él, explicando que a la salida se produjo "otra pelea" en la que les "remató".
"A mi amigo le rompió la nariz", decía mientras relataba que le golpeaba mientras él estaba "esquivando o recibiendo" y reproducía que, entre golpe y golpe, le decía: "Un pijo está pegando a dos chicos de barrio".
"Vi que estaba disfrutando", aseguraba este hombre, que cuando se recuperó vio a su compañero en el suelo: "Me amigo me dice 'llama a la policía que no se escape y volvió a pegarnos, fue cuando intervino la policía".
En su opinión, vio a un chico "como si fuera un peleador profesional" con un "objetivo" que cumplió: "Vio como dos chicos que no eran de su estatus, vino y nos echó".
Pero ¿Qué pasó en el juicio? Al parecer, Daniel Sancho fue condenado a pagar 3.000 euros por la baja y 2.000 en secuelas. Ante el juez habría dicho que estaba "arrepentido" y se mostró "como un chaval normal" que, si se volviera a ver en la misma situación, habría actuado "de otra manera".