‘TardeAR’ tiene unas imágenes de Daniel Sancho con una chica y Manuel Marlasca nos avanzaba que estas imágenes tienen una importancia “vital” para el caso. Y es que se grabaron dos meses antes del crimen, aparecen Daniel Sancho y una mujer que pocas semanas después viajaría con él a Ibiza y Formentera. Allí habría estado también Edwin Arrieta, la víctima del crimen.
En la secuencia vemos a Daniel Sancho junto a una chica en una cama en un lugar con luz tenue, música y ambiente festivo, ya que escuchamos los gritos de las personas que graban la secuencia.
Sería la amiga especial de Sancho, las imágenes se graban en un museo de Madrid, acaramelados y jugueteado. Daniel agarra a la chica de uno de sus brazos, también de su pierna izquierda y termina tumbado casi encima de ella.
El detenido por el crimen de Edwin Arrieta se deshace en besos y arrumacos y, según ha podido saber Manuel Marlasca, se trata de una chica que habría conocido tan solo dos meses antes de que se produjera el crimen.
Con ella habría viajado a Ibiza y Formentera, donde también estuvo Edwin: “Por eso es muy importante lo que tenga que decir esta mujer de cara al procedimiento judicial”, decía Manuel Marlasca.
Esto vendría a corroborar la que podría ser la hipótesis de la defensa: “Pasa porque Edwin chantajeaba y extorsionaba de alguna manera a Daniel, esta chica es de las últimas personas con la que está Daniel antes del crimen”.