Jorge Javier Vázquez ha tenido un pequeño enfrentamiento en plató con Sofía Suescun. "¿Tú rezarías a Cristian como dios?", ha comenzado preguntándole el presentador. "La verdad es que me ha dado mucha pena que no haya podido optar a ser dios otra vez", ha respondido ella.
"Pero les estaba volviendo locos a todos, con Fani se lleva así así", ha insistido el presentador. "Fani no me gusta lo que ha dich,o que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido. ¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian? Es muy fuerte", ha dicho la navarra.
"Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio", ha intervenido Christofer. "Es que no puedo hablar de Fani porque no estoy viendo a Fani. Por eso tengo que recurrir al otro concurso", ha explicado Sofía. "Y yo solo veo a tu hermano tocarse las pelotas", ha asegurado él.
"Christofer no te estás enterando de la película, mi hermano está siendo el protagonista de la noche. Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso", ha opinado Sofía. Ante el abucheo del público, la de Pamplona ha replicado: "Pues no hablo".
"Hombre, para decir esas cosas, ¿Mejor callada no?", ha mediado Jorge Javier. "Estoy un poco hasta las pel**** , porque hay otras personas que sí que pueden hablar de fuera y yo no y estoy harta", ha estallado Suescun. "Yo lo que veo, creo que al pobre muchacho le estás situando en una situación muy complicada", ha explicado el periodista.
Para calmar las aguas, minutos después el presentador se ha acercado a la hija de Maite Galdeano y le ha dado un beso en la frente. "Qué tonto eres", ha reído ella. "Pues anda que tú", le ha respondido él entre carcajadas.