La audiencia ha decidido que Rocío Flores sea la concursante salvada de la nominación y, por tanto, Bea y Antonio Pavón se convertían en los nuevos eliminados del concurso.
La primera en abandonar la Palapa fue Bea, que se iba con una sonrisa. "Quiero dar las gracias a todo el programa por haberme dado la oportunidad. Para mí estar aquí ya es ganar y decir a toda la gente que sé que me apoya, que muchas gracias por haber estado al píe del cañón. Me voy muy muy muy feliz porque ha sido una aventura increíble para mí. Estoy muy agradecida y pase lo que pase a partir de ahora para mí va a ser bueno", aseguraba.
El duelo quedaba entre Rocío y Antonio Pavón, dos concursantes que no se han llevado bien en el reality. Finalmente era Rocío quien ganaba.
"Lo que siento con todo mi corazón es que quiero agradecer a todos y a cada uno de los que hacen Supervivientes. Son increíbles. Gracias a mi familia y a todo el que me ha apoyado. Y a los supervivientes: sois todos unos cracks, para estar aquí hay que tener los pantalones bien puestos y os deseo toda la suerte", decía Pavón antes de abandonar la Palapa.