Albert Barranco y Rocío Flores han descubierto en Honduras que son mucho más compatibles de lo que pensaban. El extronista y la hija de Antonio David Flores han jugado a buscar figuras en el cielo. "A esa nube le veo cara y ojos", ha comentado la joven. "Si hombre, si antes no reconocías ni a Ana María Aldón vas a ver ahora ojos y estrellas", se ha reído el.
"Quizás era la última persona con la que pensaba que iba a hacer buenas migas, sabía que me iba a llevar bien con ella porque se nota que es buena gente y yo me llevo bien con la buena gente, pero por quien es o por ser la familia de piensas que no se va a abrir, te va a contar cosas de su vida… y me ha contado muchas cosas de su vida, de su infancia, de su pareja, de su barrio", confesaba más tarde el catalán, quien confirmó haber mantenido un affaire con Gloria Camila mientras esta salía con Kiko Jiménez.
Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Gloria Camila su opinión sobre el acercamiento. "Yo soy la primera que le dije a Rocío que entrase al concurso desde cero, sin traer el cajón de mierda de fuera. Que olvidase lo que hubiese pasado fuera. Me parece genial porque allí es muy importante el apoyo y si han tenido afinidad que lo disfruten", ha respondido la hija de Ortega Cano.
"¿Pero tú estás viendo algo más?", ha querido saber el presentador. "Simplemente son compañeros, se llevan muy bien y ya está. Además los dos tienen pareja y se quieren mucho", ha asegurado ella. "A ver Gloria Camila tú sabes que en Mediaset, la frase 'los dos tienen pareja' no tiene mucho sentido", se ha reído el periodista.
"Bueno, depende de que caso", ha opinado Gloria. "Eso va por ti Sofía", ha asegurado Jorge Javier.