Los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se han llevado una gran desilusión al ver que en el bote de champú quedaba mucha menos cantidad de la que ellos llevaban. La última en utilizar el jabón fue Valeria, y por lo tanto, se ha convertido en el centro de todas las críticas.
“Toda la p*** semana aguantando para no lavarnos nadie…”, comentaba Marta López enfadada. Olga Moreno, se ha acercado a pedirle explicaciones a la italiana, quien aseguraba que ella había utilizado una cantidad “pequeñita” y que cuando ella terminó de ducharse, quedaba más champú. “No ha sido mi culpa, no es verdad. Cuando yo he acabado había más cantidad. No voy a volver a tocar nada si no está otra persona delante”.
“Tus compañeros del barco al principio dijeron que te habías gastado todo el champú. Te vi con las manos llenas de champú y la cabeza llena de champú. Con un poquito no sale jabón”, ha intentado explicarle Omar. “Yo si cojo un poquito más digo: ’ya está, me pasé’, y soy sincero”.
La concursante se venía abajo y rompía a llorar amargamente: “No me gusta, me molesta que no tengáis champú”. "No has matado a nadie, no pasa nada", le tranquilizaba Marta en las imágenes que hemos podido ver en la primera parte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida en Mitele PLUS.