Antonio Canales ha comenzado la gala de 'Supervivientes' protagonizando un divertido descuido. Las mallas deportivas y los calzoncillos del bailaor estaban muy mal estado, y el programa ha decidido darle unos nuevos. El concursante ha decidido cambiarse en directo, y con el entusiasmo ha terminado enseñando más de la cuenta.
Tras la expulsión del bailaor, Lara Álvarez se ha quedado algo tocada. Jorge Javier le ha preguntado que qué podía hacer para que se sintiera mejor y ella lo tenía claro. "Haz un 'Canales", le ha pedido entre risas. El presentador no lo ha pensado ni un segundo y rápidamente ha cumplido los deseos de su compañera.
"Si ya lo he enseñado más de una vez, bueno. ¿Queréis otra vez?", ha preguntado. En pleno directo, Jorge se ha bajado los pantalones y ha enseñado su trasero a cámara. "Que despedida más bonita, Jorge si es que te tengo que querer", ha comentado Lara Álvarez muerta de risa. "Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas". "Muchas gracias Lara, tú pide por esa boquita, si tú pides, yo doy", se ha reído él. "Ya verás mañana los diarios carcas...".
Jorge Javier ha envidiado la suerte de Anabel Pantoja, que conoció a Omar Sánchez a través de Instagram, y ha asegurado que a él solo le hablan por la red social sobre Rocío Carrasco: "Solo me dan por saco con cosas de la tele. Yo el Instagram lo quiero para ligar", ha anunciado. Esta no es la primera mala experiencia del presentador con las redes, quien ha desvelado que tuvo que borrar Grindr por la misma razón: "Yo ahí lo que quería era fo****".