La épica noche de Alejandro Albalá: se libra del Barco Encallado, se salva de la nominación y obtiene el collar de líder

  • Alejandro Albalá había sido el 'embajador de la isla del Pirata Morgan' en el Barco Encallado

  • El superviviente se salvó de la nominación frente a Tom y Palito

  • Alejandro se convierte en líder tras ganar el juego

No estaba siendo una semana nada fácil para Alejandro Albalá en 'Supervivientes'. El concursante había tenido riñas con sus compañeros y las pruebas se le atragantaban. Para colmo, sus compañeros decidieron que fuera él quien pasase unos días en el Barco Encallado, un lugar en el que ha estado muy cómodo con sus otros compañeros pero donde ha visto lo maravilloso que es vivir en la isla. Además, se enfrentaba a la nominación.

Pero Alejandro ha tenido una noche redonda con la que se ha llenado de energía. Para empezar, se libraba del destierro al ser uno de los concursantes a los que la audiencia más había votado para su salvación junto con Tom. Palito fue la desterrada y por tanto Albalá se salvaba. Minutos antes Jorge Javier Vázquez además le comunicó que podría volver a la isla del Pirata Morgan porque su misión como embajador había terminado.

Después los supervivientes se enfrentaron en un juego para descubrir al nuevo líder de la semana. La prueba consistía en pura resistencia. Sobre unas camas de madera que poco a poco se iban a ir inclinando, los concursantes debían aguantar su peso lo máximo posible. El duelo final quedó entre Gianmarco y Albalá. Pero como el italiano había hecho un esfuerzo titánico en la prueba de recompensa contra Carlos, las fuerzas le flaquearon y su contrincante se alzó victorioso.

El sorprendente agradecimiento de Anabel Pantoja a Albalá

Por otra parte, Alejandro Albalá no se ha enterado por estar en Honduras, pero ha recibido un sorprendente agradecimiento por parte de Anabel Pantoja, la prima de su exmujer, Isa Pantoja.