Marta López y Melyssa Pinto están muy lejos de ser amigas. Las supervivientes no se llevan bien y en una nueva gala de 'Supervivientes' el mal rollo entre ellas ha estallado. La discusión ha salpicado a más de uno.
Todo viene de la isla del Pirata Morgan. Ellas apenas cruzaban alguna conversación pero cuando un día Marta le dijo a Melyssa que había remontado en el concurso gracias a Tom, se lo tomó fatal. Melyssa contó que siempre había tenido el problema de depender de los hombres, así que no le iba a permitir que dijera eso. Marta no cambió de opinión. ¿El resultado? Una gran trifulca.
En la Palapa de nuevo han vuelto a tener un desencuentro. "Yo ya la he cazado y parece que aquí siempre voy a ser la mala. Mi hija de diez años lo entiende mejor. Ha sido una desagradecida y ha sido egoísta", soltaba Marta sobre su compañera. Además de llamarla después "falsa" también le acusó de "estar todo el día tirada en la playa".
Ante las palabras de Marta, Melyssa se justificó diciendo que no era la única que lo hace. "Mucha gente se tumba cuando le apetece. Es verdad que hoy me he tumbado por la mañana. La pesca no se me da bien, me he venido abajo y no he pescado", confesaba.
En eso Marta sí que estuvo de acuerdo. Hay más compañeros que al parecer no realizan las tareas del día. Pero la superviviente fue la única que se atrevió a señalar: "Esta semana, me duele mucho decirlo, ha tenido un bajón Omar y esta semana el hombre no estaba. Palito ha estado malita también. Pero luego hay gente que también se tira muchas horas y somos los de siempre los que sacamos esto adelante", se quejó.
Por otra parte, Marta tampoco entiende el acercamiento que han tenido Tom y Melyssa en 'Supervivientes'. En más de una ocasión lo ha manifestado. Pero a Melyssa lo que le molesta más es que diga que hay noches en las que duerme con él, porque cree que eso le puede pasar factura fuera. Una vez más, Melyssa ha defendido que con Tom solo tiene una amistad. Una amistad en la que además va con cautela.