Palito Dominguín se ha convertido en la nueva habitante de Playa Destierro. La concursante ha perdido el duelo contra Alejandro Albalá y ha sido trasladada junto a Antonio Canales y Lola.
"Le he cogido cariño hasta a Tom que le he nominado todo el rato. Sois gente top. No me puedo creer la suerte que he tenido de compartir esta experiencia con vosotros, con todos, no puedo decir nada malo de ninguno. Ya a mis compañeros se lo dije anoche lo que pienso de ellos. No os vengáis abajo, seguid viviéndolo por mí, Lola y Antonio que ya no estamos aquí", ha dicho la sobrina de Miguel Bosé entre lágrimas.
"Quiero dar las gracias de verdad a todo el equipo, gracias a Lara. Tenéis un equipo impresionante, esta experiencia nunca la voy a olvidar", ha añadido emocionada. A continuación, se ha montado en una barca que la ha llevado junto a sus compañeros de destierro.
La audiencia, ha decidido que el primer concursante expulsado definitivamente de 'Supervivientes 2021' sea Antonio Canales: "Pasadlo bien, pasadlo bomba, os quiero. Disfrutad de todas las cosas buenas de esta Isla. Me voy muy orgulloso, no me voy derrotado, porque me voy siendo un gran superviviente", ha dicho feliz a Lola y Palito. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha roto a llorar y ha confesado que le echará mucho de menos. "He aprendido mucho de ti, te estaré agradecido toda mi vida", le ha dejado claro el bailaor.