Marta Peñate y Juan Muñoz ganaron una fantástica recompensa, pasar una noche juntos en el 'Paraíso' y aunque todo parecía bonito, no todo es oro lo que reluce.
Marta se tomaba este premio con una gran alegría y energía. "Me quiero ir, nadie me avisa", entona ella y Juan reacciona: "La paciencia es una virtud". Cuando llega el pergamino ella llena la playa de gritos y de canciones de camino en la barca junto a su compañero.
"Nos volvemos chicos, me habéis engañado", dice Marta al conocer el Paraíso: "Parece el infierno". La concursante lo vive todo con mucha intensidad, lo que le ha recalcado Jorge Javier a Tony Spina en plató tras ver las imágenes: "Me asombra la energía que tiene siempre".
Y Tony Spina le ha dedicado unas bonitas palabras a su novia: "Tiene una energía que flipas, me encanta. Me alegra, estoy supercontento de verla así y cada día estoy más seguro de que es la mujer que quiero a mi lado" "Tiene muchos defectos, pero si pones en una balanza las cosas buenas y las negativas pesan mucho más las buenas".