Las recompensas, lejos de ser una alegría y sinónimo de buenas noticias para los concursantes en la playa, están llevando a las mayores discusiones entre los grupos.
El pirata Morgan ha vuelto a ofrecer a una recompensa a los 'Fatales', en esta ocasión han sido Anuar Beno y Ana Luque los que se han enfrentado a la prueba y han decidido compartir una lasaña con sus compañeros. Desde playa 'Royale' estaban haciendo guardia para poder ejercer su derecho a robo y comerse ellos el premio y esto ha terminado en una nueva discusión.
Todos se comen la lasaña corriendo por la playa y cuando Mariana y Nacho Palau llegan a quitársela ya no hay nada que robar. "Esta vez no os ha salido bien la jugada", les dice Juan Muñoz. "Lo siento chicos, a comer arrocito", algo que no les gusta nada a sus rivales. "Eso sobra, luego te quejas", le replica Palau y Marta se enfada tremendamente: "¿Y luego te pones a liarla en la palapa?".
Los 'Royales' comentan enfadados la actitud de sus compañeros en su playa. Desirée recalca la actitud de Tania: "Esta vez no os ha salido bien el juego. Va de 'suavita', pero por detrás tiene más maldad que un perro". Ella le pide que vaya a la valla a explicárselo y ambas se enzarzan. Tania niega que haya dicho las palabras que cree su compañera y Nacho Palau se desahoga sobre lo que le ha parecido todo esto.
Los reproches llegado a la palapa al recordar esto y es que Marta cree que se enfadaron por su actitud la semana pasada por el pollo y ellos han hecho lo mismo: "No prediquemos con ejemplos que después no vamos a cumplir". Anabel ha asegurado que "le salió del alma" y que después se arrepintió de su frase.