Los supervivientes, en los nuevos grupos que se han formado, han tenido que enfrentarse a su primer juego juntos y tras realizar la prueba y con la euforia de la victoria del grupo norte, Ana Luque se ha llevado un buen golpe.
Los concursantes han tenido que resolver una ecuación, pero no solo esto, una estructura, de la que tiraban algunos de sus compañeros, les alcanzaba a poder coger los diferentes números que les llevaba a poder resolver la cuenta y proclamarse vencedores.
Tras muchas carreras, subidas y bajadas y hacer muchas sumas, restas y multiplicaciones, el equipo norte integrado por Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate, Alejandro Nieto se han llevado la victoria y han podido elegir la nueva localización a la que se van y no lo han dudado: 'La nueva playa Royale'.
La euforia les ha invadido y mientras se abrazaban y lo celebraban entre ellos, Ana Luque se ha llevado un golpe con el estandarte, el que portaba Marta Peñate. "Me acaba de dejar tonta", ha entonado la concursante tras esto y ha mostrado el lugar exacto en el que se ha llevado el choque.