Tom Brusse ha vuelto a salvarse del destierro. Por tercera vez, el superviviente ha logrado que la audiencia le libre de la nominación siendo uno de los concursantes más salvados. Pero eso no ha sentado a sus compañeros por igual.
En el caso de Melyssa Pinto, a la superviviente se le escapó una sonrisilla de felicidad. Quién iba a decirles que a pesar de que una isla les separó dinamitando su relación, otra les iba a unir de nuevo en una cómplice amistad. De hecho, Tom demostró en la anterior nominación lo contento que estaba cuando fue el turno de Melyssa para salvarse dándole un cariñoso beso en la coronilla.
Todo lo contrario ha pasado con Marta López. Entró en la isla del Pirata Morgan sorprendiéndonos con una estrecha amistad con Tom. Aunque no les habíamos visto juntos en ningún plató resultó que se conocían de fuera. Pero con el paso de las semanas su distanciamiento ha ido a más y ahora ella está incómoda con él. Un hecho que se ha podido apreciar con la cara de circunstancias que se le quedó a Marta cuando Tom se salvó.
Alejandro Albalá ha sido el otro concursante que se ha salvado en esta gala de 'Supervivientes' teniendo una noche perfecta, ya que después se proclamó líder de la semana. Por su parte, Palito Dominguín ha sido desterrada y vivirá con Lola la próxima semana tras haber sido Antonio Canales expulsado.