El homenaje de Palito a su madre, Lucía Dominguín, deja impresionado a Jorge Javier Vázquez: "Debes medir tres metros"

  • Palito creó un impresionante tocado en Playa Destierro para homenajear a su madre

  • Lucía Dominguín sorprende en cada gala con sus tocados florales

  • Jorge Javier Vázquez se anima a lucir uno de los tocados de Lucía

Palito Dominguín está de lo más contenta viviendo con Lola en Playa Destierro. Las dos supervivientes han hecho del lugar un hogar en el que parecen dos compañeras de piso. Pero Palito aún tenía algo por hacer.

En una nueva gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez se dispuso a conectar con las desterradas cuando se quedó impresionado con lo que Palito llevaba en la cabeza: un gran tocado que había construido en Honduras. "Eres la Carmen Miranda 2.0", reaccionaba el presentador. "Es por mi madre. Le dije que iba a hacerme uno", revelaba Palito.

Y es que su madre, Lucía Dominguín ha causado sensación en cada gala por los tocados florales que llevaba. De hecho, Jorge Javier veía que había traído más de uno al plató. "¡Te traes el jardín entero botánico!", señaló el presentador. Lucía le retó a ponerse uno y él no lo dudó. "Si yo me casara iría así a la boda", bromeaba después.

Lola tiene sexo... mientras Palito duerme al lado

Por otra parte, Palito se ha tomado con mucho humor el arrebato de pasión que ha tenido Lola con su novio, que fue a visitarla a Honduras. Lola e Iván tuvieron sexo... ¡sin cortarse porque Palito estuviera durmiendo al lado!