Los ánimos están muy revueltos en el barco encallado y no solo por el agua. Sylvia Pantoja y Lara Sajen se han enzarzado en una descomunal discusión en la que han intercambiado insultos que han ido desde “demonio” a “gallito”.
“¡Qué demonio! ¡Qué demonio!”, decía Sylvia Pantoja en el barco y acababa por enfrentarse a Lara Sajen diciéndole: “No hablo con los demonios, que eres un demonio ¡Ponte tetas! ¡Ponte tetas!”
“El gallito, el gallito”, cantaba Lara que atacaba a Sylvia por su apellido, recomendándole que buscara su propio sitio: “Supera que no tienes ni la vida ni la carrera ni la voz de tu prima”.
“¡Olvídame!”, le pedía a modo de respuesta una Sylvia de los nervios mientras Lara se preguntaba: “¡¿Cómo te voy a olvidar si eres un grano en el culo?!”
Ya por separado, ambas continuaban con su discusión. Por un lado, Lara se desahogaba con sus compañeros quejándose de los insultos y de sentir “vergüenza ajena” ante las descalificaciones de una mujer “metiéndose con el cuerpo de otra”.
Mientras, Sylvia hablaba sola mientras se tumbaba a un lado del barco: “¿Que yo la he insultado? Cuando se me provoca salto, soy más noble, es un demonio se lo dije el primer día, yo no me equivoco con la gente, soy una tía muy intuitiva”.
Lara decía no soportar la situación mientras Sylvia cree que, por el contrario, se retroalimenta con este tipo de situaciones. “¡Atacarme por la familia! ¡Eso es jugar muy sucio!”, se quejaba Sylvia, pero interrumpían su monólogo.
"Yo es que estoy muy quemada y harta de tanto teatro ¡Qué ganas de metichear y meter mierda! Inventándose cosas de verdad...", se quejaba Sylvia que acusa a sus compañeros de "cargarse" su concurso sacando su peor lado.
No ha sido la única, Lara siente que sus compañeros le están haciendo el vacío desde por la mañana, cuando daba los buenos días y no le contestaba nadie. Lo mismo le pasaba a Alexia Rivas, que intentaba consolar a su amiga. Sin embargo, Lara no tenía consuelo y acababa haciendo un desplante a su amiga.