Marta defiende a Albalá de las acusaciones de "racista" y se lía la monumental con Tom: "Otra vez me quieres dejar mal"

  • Marta y Tom tienen una gran discusión por Alejandro

  • Los supervivientes no logran llegar a un entendimiento

  • Tom y Gianmarco, indignados con Alejandro Albalá

Marta López y Tom Brusse llegaron muy unidos a 'Supervivientes', pero la estrecha amistad que tenían parece haberse esfumado discusión tras discusión en la isla del Pirata Morgan.

En la última gala fuimos testigos del mal rollo que hay entre los supervivientes. Tuvieron un encontronazo en la Palapa donde ambos dejaron claro lo decepcionados que estaban con el otro. En la gran broncaa, rompieron por completo su relación.

Sin embargo, en la Palapa pasaron más cosas que hemos podido ver en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Alejandro Albalá no se lleva bien con Gianmarco y Tom y, en un momento en el que estaba enfurecido con ellos, se dirigió a ellos como "el italiano y el francés". Para Gianmarco fue un gesto "racista" y así se lo hizo saber a la cara.

De vuelta a la isla del Pirata Morgan, Marta hablaba con Tom sobre su distanciamiento. Salió el tema de Alejandro. "Si quiero defender a Alejandro lo voy a hacer. A mí que lo llaméis racista me parece rizar el rizo", dijo Marta. Pero su examigo se enfadó porque lo interpretó como que otra vez estaba defendiéndole por encima de él.

"Yo tengo un nombre, llamo a la persona por su nombre. (...) ¿Por qué siempre le defiendes cuando es indefendible? Otra vez me quieres dejar mal. Estás hablando de una cosa de racismo. Tú y yo, se acabó", respondió Tom muy enfadado.

La versión de Gloria Camila sobre la tensión de Tom y Marta

Lo cierto es que los supervivientes han pasado del amor al odio en apenas unos días. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Gloria Camila sorprendió a todos con su percepción de lo que está pasando entre ellos. Según ella, habría más sentimientos que una amistad de por medio.