Antonio Canales está sobreviviendo muy bien junto a Lola en Playa Destierro. Los dos supervivientes parecen haber hecho de este lugar inhóspito un pequeño hogar. Sin embargo, hay algo que ha salido terriblemente afectado.
En 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Antonio Canales le enseñaba a Carlos Sobera (y con ello a toda España) el estado en el que se encontraban sus mallas deportivas y sus calzoncillos: llenas de agujeros. Pero al enseñarlo también hemos visto al bailaor como nunca antes.
Tal era el mal estado en el que se encontraban las prendas que el programa decidía preguntarle a los espectadores a través de la web si querían que Antonio recibiese un nuevo juego de calzoncillos. La audiencia decidió apiadarse del concursante con un rotundo sí.
Por otra parte, Carlos Sobera le ha preguntado a Antonio Canales si hay algo de lo que haya hecho o dicho durante su estancia en 'Supervivientes' de lo que se arrepienta. El concursante dijo que sí. Pero se refería a la convivencia con los compañeros. Antonio cree que debería haberles dicho "a Alejandro y Omar que partiesen más cocos".