Una discusión entre Melyssa Pinto y Tom Brusse ha acabado en un agrio enfrentamiento con Marta López. Las concursantes de 'Supervivientes' se han enzarzado en un intercambio de acusaciones y reproches que ha acabado con Marta estallando: "¡Te crees intocable!"
El pirata Morgan quiso premiar a los supervivientes con una visita a su cofre del tesoro. Hasta allí tenía que ir la lideresa, Melyssa, junto a dos personas: la persona que más confianza le inspira y la que menos.
Melyssa eligió a Gianmarco y a Tom, lo que despertó las dudas de todos, en especial de su ex, que no entendía sus recelos. Le pidió explicaciones y la concursante le contó que había oído una conversación en la que hablaba con Marta de sus respectivos seguidores.
“Decíais que si mis seguidores ven que estoy contigo te van a seguir ¿Quieres ser mi amigo de verdad o par que mis seguidores te apoyen?”, preguntaba directa y él respondía que todo lo que hace, es “con el corazón”.
Pero entonces, Tom decía una frase que dejaba a Melyssa sin palabras: “Jamás en mi vida he traicionado a nadie”. La aludida automáticamente pensaba en su paso por ‘La isla de las tentaciones’: “¿Justamente me lo dices a mí?”; “¿en el amor? Porque no había nada”, respondía él. Para Melyssa fue distinto y ha llegado a una conclusión: “A ti, la tele te cambia”; “no, soy exactamente igual”, se defendía él.
La discusión con Tom no era más que el preámbulo de algo peor. Marta quería a hablar a solas con Melyssa porque, al parecer, cree que todos están en su contra: “No, Tom me han dicho que todos habláis a mis espaldas”.
Finalmente, se han enzarzado en un cruce de acusaciones. Marta le reprocha que sea “desagradecida” por decir que no ha necesitado la ayuda de nadie, pero Melyssa negaba haber dicho nada semejante: sabe que todos la han ayudado en el concurso, pero no para llegar a él.
Y a ella también le han molestado cosas, en concreto, que Marta dijera que va a acabar con Gianmarco, porque ella podría hacer lo mismo si Marta tuviera pareja. “Estás expandiendo dudas”, acusaba Melyssa, ante lo que Marta le reprochaba que durmieran con Tom: “No le toco ni con un pelo”, insistía la aludida.
Marta cree que no ha sido valiente de enfrentarla en directo, cree que Melyssa se siente “intocable” y acababa por perder los nervios: “¡Ya está bien de victimizarse! ¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar! ¡Jo, tía! ¡Chachi! ¡Cómo molas, todo lo tuyo mola!”
“Esto sobra”, se quejaba Melyssa, pero Marta insistía en que “flipa” si cree que todo el mundo está en su contra.