Desde Honduras llegan más imágenes inéditas de lo que está siendo el acercamiento de Tom Brusse y Sandra Pica. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' llegó a Honduras con un firme propósito: dejar a su novio. Sin embargo él está aprovechando estos días con ella para reconquistarla.
Tom y Sandra han podido hablar bastante. Y entre muchas cosas, sobre la reacción que tuvo Melyssa Pinto al ver que ella había viajado a la isla y, además, se quedaba. Lo cierto es que la superviviente se quedó alucinada cuando la vio y más todavía cuando Sandra le manifestó todas las dudas que tenía acerca de la relación:
Para colmo, el destino a veces es caprichoso. Después de que Tom Brusse y Melyssa Pinto rompiesen en el día del cumpleaños de él; ahora fue Melyssa la que le comunicó la ruptura con Sandra en el día de su cumpleaños.
Parece que este triángulo sigue condenado a entenderse. Por su parte, Sandra se sinceró con Tom sobre Melyssa porque sentía que su presencia para ella en la isla era un estorbo. "Dijo que lo entendía pero luego se fue. Supongo que es normal que ella esté incómoda. No sé", decía mosqueada. Tom tenía planes de que pudieran ser todos amigos fuera. Pero viendo lo visto parece que ha dado marcha atrás.
Además la amistad entre Tom Brusse y Melyssa Pinto se ha resentido desde que Sandra llegó a la isla. La superviviente analizó bien los movimientos de su compañero estos días y ha concluído que "es un montajista". Así que en la última gala de 'Supervivientes' les vimos tener una amarga discusión.