Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez forman un tándem perfecto. Nuestros presentadores se llevan a las mil maravillas y tienen muchísima complicidad. Por eso, el conductor de 'Sálvame' no puede evitar bromear con la asturiana cada vez que le da paso.
En esta ocasión, Jorge ha alabado el bronceado de su compañera. "Hija mía que color tienes, de verdad", ha comentado él. "Es todo mentira, es Nocilla", ha bromeado ella provocando las carcajadas del escritor. Jorge también ha explicado que se maquilla porque el programa lo ven muchos espectadores. "No me pongo así por nada", ha dicho. "Bueno, con lo coqueto que eres no me extrañaría", le ha dicho ella. "Sí claro, me pongo así para bajar a por el pan", se ha reído Vázquez.
Esta no es la primera vez que vivimos un momento divertido entre Jorge y Lara. Tras la expulsión de Antonio Canales, Lara Álvarez se ha quedó algo tocada. Jorge Javier le preguntp que qué podía hacer para que se sintiera mejor y ella lo tenía claro. "Haz un 'Canales", le ha pedido entre risas. El presentador no lo ha pensó ni un segundo, se bajó los pantalones y enseñó el trasero en directo.
"Qué despedida más bonita, Jorge si es que te tengo que querer", ha comentó Lara Álvarez muerta de risa. "Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas". "Muchas gracias Lara, tú pide por esa boquita, si tú pides, yo doy", le dejó claro él.