La noria salvaje es una de las pruebas más duras de 'Supervivientes'. Los concursantes que se enfrentan a ella deben agarrarse con todas sus fuerzas a la misma, mientras ésta gira cada vez más rápido. Además, los giros de la noria, provocan un ruido infernal que se mete en la cabeza de los participantes y dificulta su concentración.
Tras ganar la primera parte de la prueba de líder, Gianmarco y Melyssa se clasificaron para el juego final. El italiano y la extronista han superado los seis minutos colgadas de rueda, llevándose la ovación y el aplauso de sus compañeros. Aunque esta no es la primera vez que la ex de Tom Brusse se enfrentaba a la prueba, en esta ocasión, apenas superados los dos minutos ha caído al agua. De esta manera, Gianmarco se ha convertido en el líder de 'Supervivientes 2021'.
Muy contento, el exconcursante de 'GH VIP 7' ha dedicado el premio a su familia: "Se lo quiero dedicar a mis gianmarquistas, a mi padre, a mi hermano, a mi madre. ¡Como siempre disfrutando de esta prueba y a tope!