Tras la salvación de Valeria Marini y Alejandró Albalá, los cuatro lacayos se enfrentaban a la eliminación. La audiencia decidiría quien se marcharía a Playa Destierro: Lara Sajen, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja o Agustín Bravo.
La prima de Isabel Pantoja ha sido la primera en salvarse, seguida de Agustín Bravo y Lara Sajen. Alexia se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas: "Os voy a apoyar a todos, no os preocupéis. Nos vemos en Madrid, os voy a defender a todos, de verdad. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Me siento súper ganadora porque me quería llevar a mí misma, y en parte lo he conseguido. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensar en que cualquier día os podéis ir", ha dicho antes de marcharse de la Palapa.
Alexia ha sido trasladada a Playa Destierro, donde su suerte no ha sido mejor. Palito y Lola han logrado crear un tándem muy fuerte y los espectadores han decidido que sea la reportera la que abandone Honduras definitivamente.
"Jorge pues nada, pronto nos conocemos, me voy súper contenta porque estoy junto a dos de las personas que más he querido aquí. Gracias al equipo y a todo el mundo porque he sido súper feliz, menos la primera semana", se ha despedido Alexia.