Tom Brusse intenta reconquistar a Sandra Pica: "La única cosa que quiero es abrazarte y besarte"
Sandra Pica rompió con Tom Brusse porque ya no está enamorada
Sandra ha viajado hasta Honduras para decírselo al superviviente
Tom aprovecha sus horas con Sandra para intentar reconquistarla
Tom Brusse y Sandra Pica han podido hablar largo y tendido sobre su relación. Tras meses de noviazgo la pareja incluso decidió irse a vivir junta. Pero este mes que Tom ha estado concursando en 'Supervivientes' Sandra se ha dado cuenta de que no le ha echado tanto de menos como esperaba y que, por tanto, no cree que esté enamorada. Por ello voló hasta Honduras para romper con él.
Pero como tenían muchas cosas por resolver, el programa les dio la oportunidad de que pasasen un día juntos. Tom aprovechó ese tiempo para intentar comprender mejor a Sandra, aunque ella parecía que su decisión era firme.
"¿Cuánto tiempo hace que no me lo paso bien hasta en casa? Yo dije que hasta que no te viera no lo sabría. Pero ayer expliqué todo lo que me ha pasado: el volverme a querer, el sentirme guapa, a disfrutar de la vida...", comentaba. "Yo te decía 'sal con tus amigas y aprovecha", respondía él.
"Sí pero en Madrid no tenía muchas amigas. Ahora salgo con Sylvia, el entrenador...", le explicó Sandra a Tom. "¿El entrenador?", captó él. "Los que entreno. Vienen a casa, al gimnasio y alguna vez vamos a tomar algo. Estuvieron una vez en casa. Yo hice un 'TikTok' de cachondeo con el entrenador y se ha liado parda. Pero yo no te diría esto y mucho menos mirándote a los ojos", prometió Sandra.
Tom intenta recuperar a Sandra: "Quería oficializar nuestra relación"
Tom le ha dejado muy claro a Sandra que no quiere ser su amigo. "Quería oficializar un poco nuestra relación", le reveló. Por la noche, se acercó aún más a ella intentando avivar entre ellos lo que un día fue la llama del amor.
"La única cosa que quiero es abrazarte y besarte. La única cosa que quiero no la puedo tener. ¿La persona que tengo enfrente es mi novia o qué es? Tengo dos sentimientos. Sentimientos de estoy superfeliz de estar contigo pero me cuesta mirarte a los ojos. La verdad que no tengo ni ganas de quedarme", le transmitió. Pero Sandra le pidió que no abandonase. Por ella y por su familia.