La historia de Berta, prima de Palito Dominguín, ha emocionado a todos. En una nueva gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez conectaba con ella por videollamada antes de que pudiese darle una gran noticia a la desterrada. Y es que Berta ha comenzado a ver progresos muy satisfactorios en su rehabilitación.
"Hace unos años que tuve un accidente en una fiesta. Tirándome de cabeza a la piscina se me resbalaron las manos y acabé teniendo una lesión medular. Y entonces ahora tengo una tetraplejía. Pero he de decir que acabé mi carrera de Medicina después de tener la lesión y estoy dándolo todo con la rehabilitación", le contó al presentador ante un plató que había enmudecido con la historia.
"Poco a poco voy recuperando y ahora, con esta historia, muy contenta con Palito. Esta semana he conseguido dar dos o tres pasitos prácticamente sola y estamos todos muy contentos. Me acuerdo siempre en rehabilitación de ella. Estamos apoyándola muchísimo. Se lo dedico todos los días", añadió.
Desde Honduras, Palito atendía la llamada de Jorge Javier le dijo que tenía. Cuando reconoció que era su prima inmediatamente se echó a llorar. Más aún cuando le dio la noticia.
"He dado dos o tres pasitos sola, la rehabilitación va muy bien. Te queremos mucho. Yo te estoy dedicando mi rehabilitación todos los días, estos pasitos han sido para ti y te quiero mucho primi", le dijo. La superviviente se quebró por completo y casi no pudo articular palabra. "Vaya crack", finalmente consiguió decir.