'Supervivientes 2021' nos dejó un auténtico momentazo para la historia del reality cuando Sandra Pica aterrizó en Honduras para romper con Tom Brusse tras darse cuenta de que no está enamorada. Pero antes de poder decírselo, se lo tuvo que contar a Melyssa Pinto, la exnovia de Tom, para que fuese ella quien se lo comunicase primero.
En una nueva gala de 'Supervivientes' hemos podido ver imágenes inéditas de cómo Melyssa Pinto llegó a la Palapa y les contó a sus compañeros, en una divertida conversación, lo que había pasado.
"Entro y, ¿quién está sentada? Sandra. Que lo deja. Porque se ha dado cuenta de que ya no está enamorada. Tiempo después ha entrado y han hablado. Yo claro, con mi tarta aquí, allí, al final me han dejado irme porque claro, se estaban riendo de que yo no sabía dónde ponerme", decía para sorpresa de todos.
Lo acontecido abría el debate. ¿Qué habrían hecho los supervivientes estando en la piel de Sandra? ¿Hubieran viajado a Honduras como Sandra o habrían esperado para romper? Melyssa lo tenía claro y, en su discurso, se refirió a su novio, Sergi.
"Según él me dice que le parece egoísta. Yo creo que es mejor que se lo diga ahora y no pensar que está esperando (...) A mi Sergi ahora me quiere dejar y que me lo diga ya. Me sabe muy mal por Tom en el sentido de que ella le dice 'no eres tú, no ha sido Melyssa'. Yo le he dicho que todos hemos pasado por rupturas. Yo la primera. Ha sido irónico porque nosotros rompimos el día de su cumpleaños el año pasado; y han roto ellos el día de mi cumpleaños este año", dijo.
"Pero al final, lo que le he dicho, es que la vida me ha traído cosas mejores después. O sea, la relación con él se ha roto pero me ha traído una persona que considero que es mejor. Para él y ella también llegará alguien", sentenció después.