En la última gala de ‘Supervivientes’, Sandra Pica se plantó en Honduras para romper definitivamente su relación con Tom Brusse. Lo que no sabía es que iba a tener que hacerlo a través de Melyssa Pinto, que es justamente la exnovia a la que Tom Brusse engañó con ella en ‘La isla de las tentaciones’.
En un primer momento, Melyssa hizo de altavoz y le dio a Tom el difícil mensaje de Sandra: que, desde que él se ha marchado a la isla, ella se ha dado cuenta de que es mucho más feliz sin tener esa relación de pareja. Al escuchar estas palabras, Tom se puso tan mal (a no comer ni dormir se le añadía ahora una ruptura sentimental), que fue la propia Sandra la que le dio explicaciones en persona.
Tom no se podía creer que su novia hubiera ido a la isla sólo para dejarle, algo que cree que va a influir muy “negativamente” en su concurso. Ahora, la madre de Sandra ha hablado por primera vez en ‘Sálvame’ y se ha enfrentado a los colaboradores que han criticado a su hija o que han insinuado que Sandra ha tenido relaciones con Julen.
En concreto, ha criticado las palabras de ayer de Matamoros, que aseguró que una representante que había estado con Julen y su compañero de piso confirmaba que el extronista y Sandra "tienen algo juntos":
"Estoy muy indignada con los colaboradores, de este programa y de otros, porque están siendo muy injustos con mi hija. Si sandra hubiese querido dejar a Tom por otra persona, le hubiera dicho nombre y apellidos. Mucho cuidado con lo que decís, sobre todo Kiko Matamoros, que insinuó que mi hija y Julen se habían acostado y eso sí que no lo voy a permitir porque es mentira".