La dirección de 'Sálvame', tras la pelea que tuvieron Rafa Mora y Anabel Pantoja, decidió que los dos tuvieran una sesión de coaching con Cristina Soria, a la que sólo acudió Rafa, cuyo futuro en la televisión está pendiendo de un hilo. La audiencia votó masivamente en una encuesta que fuera Rafa el expulsado del programa, pero la cúpula todavía no ha tomado una decisión definitiva.
Todavía no hemos visto la charla íntegra que Rafa Mora tuvo con Cristina, pero en este fragmento cuenta algo de Anabel Pantoja que puede sacarle los colores a su compañera. "Anabel es una déspota, que te lo digan las azafatas del Deluxe. Un noche les pidió croquetas a la una de la mañana y ellas no sabían dónde meterse", contó Rafa.
Ayer, Anabel rechazó la sesión de coaching que le ofreció el programa porque tenía "una comida con cuatro amigas de Sevilla" que venían a verla y con las que iba a hacer su propia sesión de coach. Sin embargo, sabiendo que este viernes se decide qué va a ocurrir con estos dos colaboradores, Anabel sí ha querido tener esa conversación con Cristina Soria.
En esa charla, la coach le ha explicado a Anabel que podría haber dicho lo mucho que necesitaba ver a sus amigas de una forma mucho más amable y así lo ha hecho: "Mis amigas venían ayer de Sevilla, hoy no las podía ver ni mañana tampoco porque trabajo y ya tenían el billete sacado para venir a comer conmigo. Se van el viernes".