Después de la tremenda discusión que tuvieron Rafa Mora y Anabel Pantoja el pasado viernes y de dos tardes en los que la audiencia ha estado votando sin parar para saber qué debe ocurrir con estos dos colaboradores, ‘Sálvame’ ya tiene la respuesta que buscaba. El público, por una amplia mayoría (un 49% de las tres opciones), ha decidido que Rafa Mora sea expulsado del programa.
Este resultado ha llegado después de que la propia Carlota Corredera le dijera a Rafa Mora que no “tome por tontos” a los miembros del programa, porque él decía y repetía que no había criticado “la pata coja” del padre de Anabel, porque a quien realmente quería “ofender” era a su compañera y no a sus familiares.
De nuevo, Rafa Mora ha pasado una tarde complicada: después de escuchar una llamada de su madre, Montse, en la que le defendía a capa y espada, se ha tenido que marchar del plató y se ha puesto a llorar, confesándole a Carlota que, últimamente, no está "tranquilo", tiene "ansiedad" y se ha estado preguntado si el trabajo en la televisión realmente le compensa. Mientras lloraba, sus compañeros de Sálvame miraban el móvil.
Finalmente, la audiencia, en la encuesta con más votos registrados en los 12 años de emisión de Sálvame, ha decidido que Rafa sea el expulsado y se ha puesto del lado de Anabel Pantoja. En cuanto se ha conocido el resultado, Valdeperas ha entrado en el plató para comunicar que va a convocar una reunión con la cúpula.