Rafa Mora le pide perdón a Anabel Pantoja, pero ella no lo acepta: "Tienes el alma negra"
Rafa Mora se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha pedido disculpas por las palabras que le dedicó al padre de Anabel Pantoja
También le ha pedido disculpas a Carlota Corredera popr la discusión que han tenido al inicio del programa
Todavía se puede seguir votando en la encuesta para decidir el futuro de estos dos colaboradores en 'Sálvame'
La discusión que se vivió el pasado viernes entre Rafa Mora y Anabel Pantoja fue tan seria que el programa ha tenido que preguntarle a la audiencia sobre lo que debe hacer con estos dos colaboradores. Pasado el fin de semana, los dos han vuelto a su puesto de trabajo sin verse y por separado y ambos han pedido disculpas, aunque Rafa lo ha hecho con matices.
Anabel Pantoja ha dicho que “no va a volver a pasar” lo que ocurrió en el plató y también le ha pedido disculpas a la madre de Rafa Mora, por los insultos que salieron de su boca, hasta que Gema López se la llevó del plató. Rafa también se ha arrepentido por su actitud, pero ha recalcado que no quiso ofender “a ninguna persona con movilidad reducida” al hablar de la “pata coja” del padre de Anabel.
MÁS
¡Vota! ¿Qué decisión debe tomar 'Sálvame' tras la discusión de Anabel Pantoja y Rafa Mora?
El duro enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "La última vez que llamas cojo a mi padre"
Los colaboradores reaccionan al conflicto de Rafa Mora y Anabel Pantoja: "Si no la sacamos, no sé qué hubiera hecho"
Rafa: "Yo no odio a Anabel Pantoja"
Esto le ha costado una reprimenda de Carlota Corredera, que no ha visto bien que no asuma las consecuencias de lo que dijo. Después, para demostrar que nunca ha traicionado a Kiko Rivera, ni se ha lucrado con la información que el hijo de Isabel Pantoja le haya podido dar, Rafa Mora se ha sometido al polígrafo de Conchita.
En el polígrafo ha quedado claro que Rafa "no odia" a Anabel, a quien le ha pedido disculpas por sus comentarios. Sin embargo ella no se ha creído su perdón y le ha dicho que "hay que tener el alma muy negra" para intentar hacerle daño a través de un problema de salud de su padre.