Aún estamos 'en shock' con lo que sucedió en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Sandra Pica viajó hasta Honduras para dejar a Tom Brusse porque en este mes separados se ha dado cuenta de que no está enamorada de él. Pero antes, le contó todo a Melyssa Pinto, precisamente la exnovia del superviviente a la cual dejó por ella.
Y tras haber formado uno de los triángulos amoroso más turbulentos de la televisión en 'La isla de las tentaciones 2', el destino quiso que ahora fuera Melyssa la que le comunicase a Tom que Sandra le dejaba. La expareja protagonizó un momento de lo más emotivo. Tom rompió en llanto y Melyssa dejó atrás sus diferencias con él para darle los mejores consejos.
Después, Sandra y Tom pudieron verse cara a cara. Ella le expuso sus motivos pero al superviviente le había pillado tan desprevenido que la conversación parecía quedársele corta. "Te quiero como loco", solo alcanzó a decirle.
Finalmente el programa les propuso que pasasen una noche en Cabeza de León, acompañados por el resto de supervivientes, para poder tener una conversación más extensa. Ambos aceptaron y en el resumen de 'Supervivientes' hemos podido ver un adelanto de cómo fue el reencuentro con el resto de compañeros, que se quedaron alucinados viendo a Sandra.
¡No te pierdas todo lo que ha pasado entre ellos en una nueva gala! Este jueves a las 22.00 horas en Telecinco.