Melyssa Pinto enmudeció a Jorge Javier Vázquez con su nominación en la última gala de 'Supervivientes'. Tras la expulsión de Alexia Rivas, los concursantes se enfrentaron a nuevas nominaciones que supondrán ponerse en manos de la audiencia y, de ahí, su continuidad o no en el concurso.
Pero en la semana en la que Melyssa más se convirtió en el apoyo de Tom Brusse tras haberle dejado Sandra Pica, su amistad ha dado un giro de 180º desde que Sandra apareciese en la isla. Los supervivientes tuvieron una gran discusión que le ha valido a Tom la nominación de Melyssa.
"Te lo dije directamente a ti en tu cara sin que nadie nos escuchara. Eres un mentiroso y la gente lo sabe. Lo que quieres es esto, que la gente te vea", le acusó en medio de su acalorado desencuentro. Tom no se quedó callado ya que su ex le estaba acusando de montajista.
Aún con todo, Jorge Javier Vázquez no se esperaba que Melyssa nominase a Tom, así que soltó un grito ahogado en el momento en el que vio lo que escondía el pergamino de la superviviente.
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez bromeó con Olga Moreno acerca de su pergamino. Ella había puesto nombres de familiares y amigos. Entre ellos se podía leer 'Pollitos'. "¿Pone 'Rociítos'?", le preguntó el presentador con picardía. Olga lo negó, aunque parecía que no le había hecho mucha gracia la mención a Rocío Carrasco...