Después de que el resto de concursantes saltaran desde el helicóptero, solo faltaban tres por lanzarse a las aguas de Honduras: Tania Medina, Yulen Pereira y Anabel Pantoja.
"Esto es emocionante", decía Tania al conectar con Jorge Javier. La novia de Alejandro se disponía a saltar ante la mirada atenta de su chico, que la esperaba en la plataforma ubicada en la orilla de la playa y a quien ha dedicado su salto.
"Se lo dedico a mi madre y a mi padre, que los adoro. A todas mis amigas que me están apoyando, a las personas que me siguen y me apoyan y, por supuesto, al amor de mi vida, mi Ale, y a mi hermana".
Por su parte, el capitán de la selección española de esgrima ha protagonizado uno de los saltos más enérgicos de la noche, si no el que más. Jorge Javier hacía hincapié en su espíritu ganador y Yulen se mostraba de lo más motivado: "Vengo con mucha energía y muchas ganas. Estoy a tope".
Y tras ese derroche de fuerza, una dedicatoria de lo más sensible: "A mi madre, a mi padre, a toda la familia de la esgrima, y a todos mis amigos", decía emocionado.
Anabel ha hecho una emocionante dedicatoria a su familia, a su gente, a la productora por volver a confiar en ella y por último, muy emocionada: "A mis padres para que se sientan orgullosos de mí, os quiero".