Marta Peñate y Rubén Sánchez Montesinos esperaban su momento desde el helicóptero. Lo hacían junto a Nacho Palau, que ha sido el último de los tres en saltar. Jorge Javier conectaba con ellos y Marta y Rubén sabían que quedaba nada y menos para enfrentarse a su salto.
"Marta, ya te veo cara de preocupada", le decía Jorge. Pero ella negaba tener ningún tipo de miedo. Por su parte, Rubén afirmaba estar "muy contento y feliz". El presentador le ha preguntado por una de sus mayores preocupaciones de cara al programa: mantener la línea. "Tienes a Marta y a Nacho en un bordecito del helicóptero", bromeaba Jorge.
Después de charlar unos minutos, Marta se disponía a saltar, no sin antes acordarse de los suyos: "Se lo dedico a mi familia y a mi amor, Tony, te quiero mucho. Y a mis sobrinos". Pero, aunque había asegurado no tener ninguna preocupación, preguntaba por los tiburones antes de lanzarse al agua.
Eso sí, la canaria ha protagonizado un salto de lo más profesional: "Ha hecho hasta un ligero tirabuzón".
Antes de ponerse en pie, Jorge Javier le ha pedido que mostrara un poco de bíceps. Cuando ha llegado el momento de la dedicatoria, Rubén ha tenido unas bonitas palabras para su novio: "Quiero dedicárselo a toda la prensa, que se ha portado muy bien conmigo, a mi familia y a Enrique del Pozo, que es el amor de mi vida. Enrique, te amo".
Jorge ha calificado su salto como "un poquito espatarrado" y pronto ha llegado una información desde control: "Están diciendo que puede haberse llevado un golpe testicular". El presentador restaba gravedad al asunto y tranquilizaba a sus familiares con una broma con Enrique del Pozo en plató.