Kiko Matamoros ha estrenado la nueva edición de 'Supervivientes' convirtiéndose en el primer participante en lanzarse desde el helicóptero. El tertuliano tenía un deseo: hacer el salto con más altura de la historia del programa. Sin embargo, su petición ha sido denegada por motivos de seguridad.
"Según tu complexión y tu edad tenemos que dejarlo casi al ras, tipo Rosa Benito", ha bromeado Jorge Javier Vázquez. "Me parece una seria decisión y me deja muy relajado, tenía miedo, hare lo que queráis que para eso estoy aquí Sois una panda de cabrones, me habéis vacilado de mala manera", ha respondido el colaborador de 'Sálvame'.
"España entera sabía que querías batir el récord pero el helicóptero tiene que estar donde tiene que estar, no se puede jugar con la integridad de los concursantes", le ha comunicado el presentador. "Vale, pero no hacía falta decir lo de la edad", se ha quejado molesto Matamoros. "Eso te lo he dicho yo por hacer la puñeta. No tiene nada que ver con eso", le ha aclarado Jorge.
"Si quisiera fastidiarte te hubiese dicho que Marta no está, pero no, he estado aquí hablando con ella", le ha asegurado Jorge entre risas. Kiko ha dedicado el salto a sus hijos, sus amigos, a su novia Marta y especialmente a sus nietos Mati y Benji.