'Supervivientes 2022' ha dado el pistoletazo de salida y ha llegado el momentazo más esperado de todas las ediciones, el salto de los concursantes del helicóptero.
Nacho Palau, uno de las caras menos conocidas en televisión ha llegado en helicóptero junto a Marta Peñate y Rubén Sánchez Montesinos, ambos se han tirado primero y se ha quedado el ex de Miguel Bosé el último. Jorge Javier ha aprovechado este momento de soledad entre ellos para hacerle un divertido interrogatorio.
"La de preguntas que quiero hacerte...", le ha desvelado el presentador y ha lanzado la primera: "¿Es tan pesado como parece?. Pregunta que ha desatado la risa del concursante y que no ha dudado en contestar. Además, Jorge Javier le ha lanzado otras como: "¿Sin el autotune que voz tiene?".
Tras esto, Nacho Palau ha desvelado si sus hijos le podrán ver durante el concurso y ha querido hacer una dedicatoria especial a todos sus seres queridos expectantes ante su salto. El ya superviviente no ha dudado en quitarse los cascos y tirarse al agua muy decidido, lo que ha hecho reaccionar al presentador: "No se lo piensa".