Tras ser desterrada a Playa Desvalida junto a Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz, Bea Retamal fue elegida por la audiencia para abandonar definitivamente 'Supervivientes'. Lejos de entristecerse, la concursante se alegró mucho al escuchar la decisión del público y aseguró que estaba muy satisfecha.
"Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido. Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande, no lo sé. Estoy muy contenta Jorge", explicó emocionada. "Me voy con mi madre".
Adrián Valenzuela, el novio de la valenciana, le ha escrito un bonito mensaje de apoyo en sus redes sociales. "Tú no pierdes nada cariño, supervivientes 2020 te pierde a ti. TE QUIERO CAMPEONA", ha titulado Adri una tierna foto de la pareja.
Bea presentó a Rodri en su canal de Mtmad 'Bea y punto'. Tras su ruptura con Rodri, la ganadora de 'Gran Hermano 17' anunció que había vuelto con su anterior pareja, Adrián Valenzuela.
A través del vídeo, la pareja explicó cómo se había conocido. "Tuve atracción física, luego pensé que estaba loca pero me gusta que esté loca", contó el valenciano. "Ese para mí, ese chico tiene que ser para mí", pensó ella. También revelaron que su primer beso fue en una famosa discoteca madrileña y que fue ella la primera en decir 'Te quiero'.
"No discutimos casi, pero yo me enfado por todo y me gusta que las cosas se hagan como yo digo", explicó vea de su relación como pareja. "Lo que menos me gusta de ella es que es muy estricta, todo tiene que ser a su manera, si no se enfada", confesó Adrián.