Beatriz Retamal ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2020'. Tras salir Rocío Flores de la lista de nominados, la valenciana y Antonio Pavón han sido trasladados hasta playa desvalida, donde se encontraban Yiya y Vicky Larraz. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el televoto se cerraba y que pronto uno de los cuatro concursantes sería expulsado definitivamente y volvería a España.
Bea ha sido la concursante con más votos para abandonar Playa Desvalida y lejos de venirse abajo, la superviviente se ha puesto muy contenta. "Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido. Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande, no lo sé. Estoy muy contenta Jorge", ha dicho emocionada. "Me voy a casa con mi madre".
El nominado del grupo de los siervos era Cristian y Jorge, como líder del grupo, nominó a Álex: "Porque es la persona con la que menos afinidad he tenido. No tengo nada en contra de él", aseguraba.
En el grupo de los mortales Ana María es la concursante nominada por el grupo e Ivana, como líder de los decide nominar a Fani "porque hoy tuvimos un medio roce, malentendidos que vienen desde el principio", explicaba.
Bea empezaba su aventura en 'Supervivientes' 2020 muy nerviosa y se tiraba del helicóptero dedicando el salto a "su familia, a su novio y a sus cuquis". En el reality hemos podido conocer más afondo los detalles de su ruptura con Rodri Fuertes. "Creo que con el tiempo seremos grandes amigos, Al final no se acabó por terceras personas sino por agotamiento, por estar 24 horas juntos. Yo fui muy dependiente de él", reflexiono la supervivientes.
Lo más difícil para la concursante ha sido la falta de comida. Bea protagonizó un fuerte enfrentamiento con José Antonio Avilés cunado el colaborador de 'Viva la vida' abrió un coco sin querer. "¡De abrir el coco a que se le salga el agua y te lo tengas que comer no hay tanto mundo. Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los co*****!", estalló contra su compañero muy enfadada por el descuido del cordobés. "Eres una mal educada y una mal hablada", le respondió él.
Elena y Bea realizaron el camino hasta el Pirata Morgan y allí tuvieron que decidir entre disfrutar de una recompensa para ellas dos o volver a la playa con una recompensa para sus compañeros. Tanto ella como la madre de Adara se pusieron de acuerdo en dejar que el resto de concursantes disfrutase de la comida y renunciar a hacerlo ellas.
Las concursantes regresaron a la playa muy emocionadas y el resto del grupo les agradeció el gesto. Pavón, incluso se ofreció a cederles su parte de la lata.
Todos los concursantes expulsados de 'Supervivientes' 2020