Desde que puso un pie en Honduras, Rocío Flores ha mantenido una relación muy tirante tanto con Antonio Pavón como con Yiya. Muchos esperaban que Ana María Aldón saldría en defensa de la nieta de Rocío Jurado pero, lejos de hacerlo, la concursante ha asegurado que Yiya y Antonio son dos excelentes compañeros con los que no tiene ningún problema.
Ahora, una nueva afrenta con Pavón ha dejado muy claro que Ana María no piensa meterse en guerras ajenas para defender a Rocío: “Si ella tiene un enemigo, yo no voy a ser la enemiga de ese enemigo”, ha asegurado.
En directo, Antonio Pavón ha señalado a José Antonio Avilés como el responsable de todos sus males dentro de la isla: “Él ha puesto a las mujeres en mi contra. Rocío lo quiere mucho y, cuando me ha visto discutir con él, ha sufrido”. Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Rocío qué le pasa con su compañero y ella respondido con la escopeta bien cargada.
“He visto que es una persona que tiene un afán de protagonismo impresionante, es una persona que se atribuye todos los méritos y que desprestigia el trabajo de su equipo. Es una persona mentirosa y, a parte, es una persona que me ha insultado. Desde entonces, le he hecho cruz y ralla. Yo no he venido a discutir con ande, he venido a sobrevivir, a ser una buena compañera y no a buscar conflicto con nadie”, ha explicado Rocío asegurando que Pavón le ha llamado “mentirosa y manipuladora”.
Además, Elena también ha acusado a Pavón de utilizar el “insulto fácil” en las discusiones y Jorge Javier ha querido saber qué opinaba Ana María Aldón de todos estos comentarios.
“Cuando salga lo sabré todo, conmigo se ha comportado como muy buen compañero, por lo visto parece ser me cuentan que por detrás mía habla esas cosas pero hasta que no lo vea, no me las puedo creer. Otra cosa que puedo decir es que si Elena o Rocío tienen un enemigo yo no voy a ser enemigo del enemigo”, ha respondido con sinceridad. “Yo vengo a hacer mi concurso y si a mí no me molesta, yo no tengo que ofenderme con mi compañero”.