Rocío Flores ha estallado contra Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ y, desde su casa, Kiko Jiménez ha subido una fotografía junto a a Sofía Suescun celebrando el momento. Kiko fue el primero en decir que la relación entre ambas no era nada buena antes del concurso y ahora disfruta de la polémica: “Qué gusto cuando el tiempo te va dando la razón en todo”.
Durante la octava gala de 'SV 2020', los reproches entre Rocío Flores y Ana María Aldón salieron a flote. Rocío dice que está harta de la actitud pasiva que la mujer de Ortega Cano tiene en su guerra con YiyaOrtegaCano tiene en su guerra con Yiya pero Ana María no parece dispuesta a cambiar de actitud.
Rocío terminó reconociendo que siente una “profunda decepción” con la diseñadora y reclamó el apoyo de Gloria Camila en toda esta trifulca.
Kiko y Sofía, que no perdían detalle del momento desde su casa, subieron una foto a Instagram echados en la cama y comentando lo siguiente: “Tan ricamente. Qué gusto cuando el tiempo te va dando la razón en todo”.
Cabe que recordar que Sofía ya dijo en nuestro plató que, según le había contado su novio Kiko, la nieta de Rocío Jurado y Ana María no se tenían tanto cariño como querían hacer ver. Gloria Camila lo negó en directo en directo pero, ahora, Sofía y Kiko sienten que han ganado la partida.