Rocío Flores ha abandonado ‘La Palapa’ harta de los insultos de Yiya y ha sufrido un ataque de ansiedad en la octava gala de ‘Supervivientes 2020’. La concursante ha podido hablar en directo con su padre para tranquilizarse y, entre sollozos, ha confesado estar pasando un bache en el concurso: “Lo de Ana María me ha venido grande y lo de Yiya igual”.
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué es lo que más le ha dolido de la mujer de Ortega Cano y Rocío ha reconocido que su falta de apoyo en las discusiones con Yiya: “Esperaba que fuera mi apoyo y me he llevado una decepción enorme. Pero si esa es la actitud que quiere tomar allá ella, pero no tiendo cómo puede estar al lado de una persona que me está llamando de todo y no sea capaz de decirle ni mu. Encima le dice delante mía que le aprecia”, ha criticado.
Rocío también se ha mostrado muy afectada al pensar que su tía Gloria Camila estaba defendiendo más la postura de Ana María que la suya y Jorge le ha dado la oportunidad de hablar con ella en directo: “Aquí hay dos personas en plató, una es Antonio David y otra Gloria Camila. Te doy la oportunidad de hablar con uno de las dos”.
Sin dudarlo, Rocío ha elegido a su padre: “Necesito escucharle”. Antonio David ha hablado con su hija muy afectado y le ha pedido que saque la guerrera que lleva dentro: “No me gusta verte así, tu tía Gloria está contigo. No tienes que darle más vueltas a las cosas. Tu familia está contigo. Tienes la actitud correcta y tienes que entender que eso es un concurso y la gente va a concursar”.
Con un nudo en la garganta, AD se ha roto al ver a su hija tan mal: “No puedo verte así porque me haces sufrir y no quiero que tu sufras. Estás ahí para disfrutar de esta aventura. Tu nivel de implicación con la gente está bien pero no puedes ir a muerte, no debes involucrarte tanto hija. Yo entiendo tu lealtad pero tienes que estar tranquila, tienes que relajarte y demostrar lo fuerte que eres”, le ha pedido muy emocionado en una intensa conversación.