La guerra familiar estalló durante la última gala de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez se encontraba comentando los últimos acontecimientos producidos durante la convivencia de los participantes cuando fuimos testigos del enfrentamiento.
Ana María Aldón fue muy clara: “Yo vengo a concursar, la familia la tengo en España”. La cara de Rocío Flores lo decía todo, estaba alucinando: “He echado de menos que Ana María me echara un capote en algún momento. Me ha defraudado”. El choque de trenes, fue inevitable.
No era la primera vez que había polémica con este tema, pues ya muchos seguidores y colaboradores se han preguntado si Ana María debería haber mostrado más apoyo hacia Rocío cuando ésta ha sufrido los ataques por parte de Yiya. Pero ahora, tras esta disputa, ¿de qué lado te posicionas tú? ¡Vota en la siguiente encuesta!
Rocío llevaba varias semanas advirtiendo que había sentido poco apoyo por parte de Ana María y en la gala del jueves explotó. Por su parte, la mujer de Ortega Cano se defiende alegando que ella está concursando sola y acusa a José Antonio Aviles de malmeter entre ellas dos para salir él beneficiado con una posible entrevista exclusiva a la hija de Antonio David.
Si no logras ver la encuesta, pincha aquí.