Rocío Flores ha vivido una de sus noches más tensas en 'Supervivientes' 2020. Tras la profunda decepción que ha sentido tras escuchar decir a Ana María Aldón que "su familia la tiene en España", la hija de Antonio David protagonizaba un fuerte enfrentamiento con Fani y terminaba abandonando 'La palapa' asegurando que Yiya la había llamado "morsa".
La pelea comenzaba cunado Fani aseguraba que José Antonio Avilés no había pescado. "Sí que ha pescado", ha aclarado la nieta de Rocío Jurado. "Y yo también, tú de momento no. Avilés solo ha pescado un pez", respondía ella. Flores ha comenzado a reírse contando que su compañero había pescado más peces. "Es que no lo sé porque no estoy allí, pero yo sí que he pescado, cosa que tú no porque cuando estoy contigo no te veo moverte querida ", se ha defendido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
"¿Ya no sois amigas?", ha querido saber Jorge Javier Vázquez. "Sí, pero como ella me tira cosas yo le respondo, porque yo no soy Avilés, si me dice cosas que me molestan respondo", ha explicado Fani. "A lo que haga Fani ni me molesta ni me agrada, me la pela", ha zanjado Rocío.
Acto seguido Flores ha levantando la mano muy seria y ha hecho una importante advertencia: "Me voy, te lo juro por Dios que me voy, Yiya me ha llamado morsa otra vez", ha dicho marchándose de 'La Palapa'. "He dicho que estaba haciendo soniditos de morsa, si a ella le perjudica mucho a otros se les llama cacatúa y nadie se ha molestado, pero es que nos gusta mucho hacernos la víctima", se ha justificado la exremeña.
"Esto es algo que a mí se me escapa, la organización me acaba de comunicar que va a tomar medidas sobre lo que acabas de decir", le ha indicado el presentador. "A una persona se le llama cacatúa y no pasa nada, pero a otra se le dice que hace ruidos de morsa y es una barbaridad, el rasero lo medimos regular", ha repetido la superviviente. "El reino animal es muy variado como para utilizar precisamente el calificativo de morsa, esta vez ya no cuela", ha sentenciado Jorge.
Tras su marcha de la palapa, Jorge Javier Vázquez le ha dado a Rocío la oportunidad de hablar o con Gloria Camila o con su padre Antonio David. Éste último ha intentado tranquilizar a su hija y le ha pedido que sea fuerte. "No me gusta verte así, tu tía Gloria está contigo. No tienes que darle más vueltas a las cosas", le ha pedido el tertuliano muy emocionado.
Completamente roto, Antonio David ha pedido a si hija que haga de tripas corazón y no se implique tanto. "Sé que eres muy leal pero la gente ha ido allí a concursar. Sufro mucho viéndote así".
Como Jorge Javier Vázquez había advertido, la organización de 'Supervivientes' 2020 ha decidido tomar medidas contra Yiya por decir que Rocío Flores "hacía ruidos de morsa". El presentador ha tratado de explicar a la concursante que mucha gente ve el reality y que con este tipo de comentarios colocaba al programa en una posición complicada. "Sobretodo, hay una cosa que ya te voy a pedir: no nos tomes por gilipollas. Haz tu concurso y deja de dar por saco en este aspecto. Ten en cuenta que todo lo que se dice o se hace en televisión tiene una repercusión brutal", añadía.