José Antonio Avilés ha sembrado la polémica en ‘Supervivientes 2020’ al asegurar que Hugo Sierra le envió unos audios por redes sociales de las conversaciones que tenía con Adara. El aludido lo niega, Avilés se reafirma y Elena salta muy enfadada: “Me creo mucho más a Hugo que a José Antonio".
Durante la convivencia, Elena le ha preguntado a su exyerno si es cierto que le mandó a Avilés conversaciones con Adara: “Me ha comentado en dos ocasiones que tú le enviaste una grabación con audios de mi hija”. Hugo lo ha negado rotundamente y ha dicho que eso es “imposible”: “Te lo juro por el niño. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara”, ha asegurado Hugo guardándole el “respeto” a la madre de su hijo: “Lo que me estás diciendo es una vergüenza”.
Para Hugo, Avilés es un experto en la “manipulación gratuita” y tendrá que demostrar lo que dice cuando salgan del concurso.
En directo con Jorge Javier Vázquez, José Antonio se ha reafirmado en su versión: “Me mandó los audios personalmente a mi Instagram y cuando llegue a España si quieres los muestro”.
El periodista ha asegurado que no los enseñó antes por miedo a la demanda pero Hugo le ha dado su consentimiento para hacerlo: “Eso es totalmente mentira, yo no sé ni cómo se manda un audio por Instagram y tendrá que demostrarlo”.
Elena ha saltado enfurecida pidiendo a todos sus compañeros que abran bien “los oídos”: “Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea de WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!”, ha dicho con mucha claridad. “Adara te quiero y te amo con locura”.
Además, Elena ha pedido a Avilés que deje de mentir y ha dejado claro de parte de quién se posiciona: “Me creo muchísimo más a Hugo que a José Antonio”.