Palito Dominguín afronta con positividad su estancia en Playa Destierro. La concursante ha hecho muy buenas migas con Lola, y no ha dudado en hablarle de cómo empezó la relación que mantiene con su novio, Harry. "2017 fue un año en el que lo pasé muy mal porque tuvimos muchas perdidas. Nunca había tenido una perdida cercana y la primera fue mi hermana. No es como un abuelo, que es triste pero…no tenía sentido", comenzó contándole a su compañera.
"Mi novio, yo iba a quedar con él, porque nosotros nos habíamos como liado en verano pero no habíamos vuelto a vernos. Le dije que cuando volviera a Inglaterra me gustaría verle. El día antes de ir a verle le dije que no podía, tenía que volver a España porque había fallecido mi hermana. Me dijo que si quería que viniera. En ese momento no te apetece ver a nadie, pero por alguna razón, sí que me apetecía que viniera. Sabía que me iba a hacer mimitos, que me iba a sacar una sonrisa, ya como amigo, sabía que iba a tener a alguien ahí", confesó.
Palito ha relatado como Harry fue a casa de su abuela y le dijo: 'No quiero nada de ti, la que necesita ahora apoyo eres tú, voy a ser una luz en tu camino". "Murió mucha gente a nuestro alrededor, fue como una cadena viciosa. Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", explica.
"Además hemos convivido súper bien, en cuatro años, no hemos tenido ni una pelea, solo un mal entendido. No me voy ni una noche sin decirle que le quiero. Venir aquí era como una manera de decirme que podía pasarlo mal y superarlo yo sola", añade Palito.