El gran enfado de Alejandro Albalá tras la prueba de recompensa: "Estoy harto de ver a la gente comer"

  • El superviviente se derrumba tras quedarse sin la recompensa

  • Tom, Marta, Omar y Valeria ganan una suculenta ensaladilla rusa

  • Los encallados no consiguen superar el juego

Los supervivientes han disputado un nuevo juego de recompensa en 'Supervivientes: Conexión Honduras' donde han volcado su fuerza, resistencia y agilidad mental. No todos conseguirían la suculenta ensaladilla rusa que Lara Álvarez tenía para los vencedores.

En dos grupos distintos, debían en primer lugar deshacer un lío de telas en una cucaña vertical para conseguir pasar al siguiente nivel. Después por turnos se lanzarían al agua en busca de unas piezas de un puzle gigante. Tras trasladarlas a la playa, uno de ellos debía realizar el puzzle resolviendo así la prueba con un mejor tiempo que sus contrincantes.

Los ganadores fueron Tom, Valería, Omar y Marta, por lo que Alejandro, Melyssa, Gianmarco y Olga se quedaron sin probar bocado de la ensaladilla. Alejandro sorprendía entonces con un gran enfado.

"Estoy harto. Estoy todo el día viendo comer. Encima veo que sobra comida. Me comería lo que hay en el suelo. Tenemos mucha hambre. Es pescado, arroz, pescado, arroz, pescado arroz... no puedo más. Me pesan las piernas. Me dan ganar de llorar viendo a los demás comer", decía. Lo cierto es que el superviviente ganó el último juego del líder, pero no ha tenido suerte con las pruebas de recompensa.

Los encallados no logran completar el juego

Por otro lado los encallados no han conseguido realizar el juego y se han quedado sin recompensa. Aunque comenzaron muy bien, a Alexia le costó un buen rato conseguir una de las piezas sumergidas, por lo que finalmente el tiempo se les echó encima.