Los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa que ha estado de lo más reñida. En 'Supervivientes: Conexión Honduras' vimos que los concursantes lo dieron todo por una ensaladilla rusa. De vuelta al plató, los colaboradores tenían diferentes opiniones sobre lo sucedido.
Habían estado comentando durante el juego y Belén Ro anunciaba que se había aliado con Sofía Suescun contra Lydia Lozano y Cristina Tárrega. "Cris y Lydia, cuando han visto que Olga ha sido la primera en entrar en el agua, han dicho 'Joe qué máquina Belén, ahora qué vas a decir si ha hecho las pruebas como nadie", explicaba.
"Sofia y yo creemos que han perdido la prueba porque han salido muy tarde del agua", añadía después. Por su parte, Cristina Tárrega se mosqueaba con su compañera porque durante su discurso las había imitado.
No es el único 'zasca' que ha recibido Olga Moreno. En la primera parte emitida en mitele PLUS, Sofía le propinaba un corte sobre sus confesiones familiares. Para la ganadora de 'Supervivientes 2018', la mujer de Antonio David Flores "siempre dice lo mismo".