Valeria Marini no parece hacer buenas migas con sus compañeros en la Isla del Pirata Morgan. Muy enfadada, Marta López ha reprochado a la concursante haber hecho sus necesidades fuera de la letrina. "Valeria cuando tengas que hacer pis no mees en la puerta del baño porque luego lo pisamos nosotros", le ha pedido la colaboradora. "No estaba en la puerta del baño", se ha defendido la italiana. "Valeria, te hemos visto", ha insistido López.
"Es que no tenía luz", se ha excusado la exconcursante de 'Temptation Island'. "Pero por ahí pasamos los demás. El baño no tiene techo, tienes la misma luz en la letrina, que fuera. Te lo digo con toda la educación del mundo", trataba de hacerle entender la tertuliana. "No. No lo has dicho con educación, lo has dicho de una manera muy bruta. Estas hablando como una loca, como siempre. Ayer te han nominado todos", aseguraba Marini. "No me han nominado todos, y si fuera así me daría igual, porque no voy como tú suplicando que no me nominen", zanjaba Marta.
Al día siguiente, la actriz se desahogaba con Gianmarco: "Estaba dormida, no sabía dónde estaba y pensaba que había hecho pis al lado del agua. Además, mi pis son gotas de Channel", se reía. A la mañana siguiente, lejos de olvidar lo sucedido, Marta le reprendía por utilizar para beber el mismo coco que el resto, teniendo la boca llena de herpes. "Por favor después de esta cosa no me digas más. Porque estás esperando… relájate, yo tengo energía positiva, tengo energía estelar", le ha dicho Valeria.
Por si fuera poco, Marta está convencida de que Valeria ha utilizado todo el champú. Olga Moreno no dudó en preguntárselo, pero ella aseguraba una y otra vez que no era la culpable.