Oriana Marzoli se encontraba incómoda durante el directo de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Carlos Sobera lo notó así que le preguntó cómo era que estaba tan seria. "Estoy un poco asfixiada con el corsé", revelaba ella.
El presentador y el resto de los presentes en el plató pensaban que era una cosa del vestuario de Oriana, pero ella dejó caer que no era ese el motivo. "Tengo que tener los pechos sujetaditos. Ya lo sabemos, me he operado", soltaba mientras 'regañaba' al programa por enfocarle la zona.
"¿Qué te has hecho? Te has reducido, ¿no?", bromeaba entonces Carlos Sobera con ella, que siempre intenta 'picarla'. "¡No, no! ¡Cómo me voy a reducir! Si me opero es para ponerme, no para quitarme", respondía ella.
"Me lo había parecido al verte, que te habías reducido", siguió Sobera logrando al final su objetivo. "¡No me toques las narices que sabes que me molesta que me digas eso!", le dijo Oriana entre risas pero un poquito 'picada'.
No es la primera vez que Oriana ha pasado por quirófano para aumentarse el pecho. El resultado de esta segunda intervención lo ha enseñado en exclusiva para su canal de mtmad: