Olga Moreno se ha abierto en canal con sus compañeros y ha hablado sobre la situación que se vive ahora mismo en su casa. "Esto a mí me ha pasado por algo", aseguraba a Lara Sajen y Melyssa. "Necesitaba un parón en mi vida. Muero por hablar con mi marido, por recibir una carta de mi David y por abrazar a mi hija de 9 años peor a Rocío…Tengo tantas ganas de abrazarla. Será porque ella ha estado aquí. He pensado tanto, tanto en ella. Tengo que decirle tantas, tantas cosas...".
"Con los niños tenía que estar todo bien, no podía llorar porque me podían ver llorando. Nunca he podido llorar en alto. Con mi marido igual, le he tenido que dar mucho apoyo. Yo me fui al cementerio a ver a mi suegra y me siguieron. Le tuve que decir a uno de ellos: ¿No me vais a dejar sola? Y ni aun así", ha desvelado.
La superviviente se acuerda especialmente del hijo pequeño de su marido. "David es especial, es un niño tan cariñoso…Te deja querer. Es un niño diez. Yo se lo decía a Antonio David: ‘ojalá me saliera un niño como él´’. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo o si no, no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto. Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo sueltas porque es tu vida", cuenta.
Olga cree que debe pensar en ella misma y hablar con libertad sobre su vida: "Todos hablan de sus cosas. ¿Yo por qué voy a ser menos? ¿Estoy haciendo algo malo? Voy a dejar de pensar en la gente para que me conozcáis como estoy con mis niños, como estoy en mí día a día…que me conozcáis un poquito más", confesaba.
Esta no es la primera vez que Olga habla sobre David Flores. La concursante explicaba que desde que los hijos de su marido eran pequeños había estado con ellos, así que ha forjado un gran vínculo. "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mi. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", decía.
Además, cuando Olga se convirtió en la líder de la isla, dedico el collar a el hijo del malagueño. "Es súper duro de verdad, se lo quiero dedicar a mi David, ¿vale? Al chico. Sé que estará súper ilusionado porque haya ganado esta prueba y se lo quiero dedicar solamente a él", dijo muy emocionada.
Olga Moreno ha sido una de las concursantes más afortunadas en la prueba de recompensa, sin embargo, la andaluza no ha elegido bien. Lara Sajen ha premiado a la superviviente con la tarta que más le gustase de la pastelería 'Supervivientes'. Ella se ha equivocado y ha elegido una de atrezzo.